Dar valor a tu producto es parte de la experiencia que le ofreces a tu cliente.

El diseño del empaque es parte del valor , hoy estuve en Butrich y me encanta porque la experiencia que me ofrecen es completa. (Agunos detalles del diseño interior de la tienda se mueven según la colección, el diseño gráfico en sus redes sociales de igual forma).

Butrich es una de las contadas empresas que invierten en ofrecer una experiencia completa, el empaque no es algo que cambie según la colección, el empaque es parte de la imagen que tiene la marca es decir mantiene el diseño gráfico que siempre está dentro de la tienda , la parte gráfica que no modifica.

Bueno les quería hacer un unboxing de Butrich y aquí vaaa:

Un gran lazo con cinta color negra nos dan la bienvenida.

La caja tiene un diseño elegante, el dorado y el  negro resaltan en la caja.

Al abrir la caja una nota (en cartón) nos cuenta los cuidados que debemos tener ya que es un producto de cuero.

El papel de seda y el fondo de la caja tienen la misma diagramación que maneja la marca como imagen en tinta rosa.

Los zapatos se encuentran dentro de una bolsa especial, que protege al producto de la humedad y el polvo, cada detalle es importante para Butrich, ¿Verdad que la experiencia es completa?

 

Tip Lucyendo: Asesórate para el desarrollo de tu Imagen Empresarial, existen empresas con precios muy accesibles para las empresas Mype.

Una de las empresas que te recomiendo para el desarrollo de tu logo, para el desarrollo de tu Imagen Empresarial es Altokebrand.

 

 

Besos