Mantener todo en su lugar y encontrar buenas  zonas de almacenaje que aporten funcionalidad, que no ocupen espacio de más  si carecemos de  él, o que  se acomoden a los ambientes y sean multipropósitos  es como  el  paraíso para la mayoría.

Muebles multifuncionales para usarlos en cualquier tipo de negocio y lugar.

Los podemos utilizar para un bar, como por ejemplo una barra que se utiliza como asientos para comensales y a la vez de barra para prearar los cocteles o para exponer nuestros productos.

Los podemos utilizar en oficinas , un mismo módulo sirve de escritorio y de mesa de reuniones.

Los muebles multifuncionales nos ayudan a optimizar espacios.

Sin duda, hay un mueble  que se lleva las palmas: el multifuncional, aquel que parece un librero  y tiene diferentes compartimientos; que sirve como repisa  para albergar  libros, adornos, portarretratos y cualquier otro elemento que   se quiera destacar.

 

Este tipo de mueble  se puede integrar a  cualquier  ambiente.  No sólo resultan prácticos  para organizar diferentes actividades, sino  también  porque  pueden ser  muy  decorativos. Además, pueden servir para diferenciar o separar ambientes. Escoge los estantes con  algunas  puertas corredizas,  ya que  te permitirá  variar de diseño cuando lo necesites.

Ciertamente, hay una  infinita variedad de modelos y tamaños en el mercado, desde  clásicos  y  prácticos muebles hasta  modernas  y  creativas propuestas. Sin embargo, puedes mandarlos a  fabricar de acuerdo con  tu particular gusto y necesidad; de esa manera   puedes  organizar mejor el espacio para no desperdiciar ni un centímetro.

Puedes  mandarlos  a  elaborar en madera como  la caoba o el cedro, o hacerlos de melanina, pues es un material  fácil de limpiar,  viene  en  una gran variedad de colores  y   puedes combinarla   con  madera maciza.  Además, si se deteriora por algún golpe,  puedes reemplazar la   averiada o cambiar el canto.  Límpiala una vez por semana con un trapo suave, para quitar el polvo y la suciedad.

 

Hasta  muy pronto.

 

 

.