
Mantener todo en su lugar y encontrar buenas zonas de almacenaje que aporten funcionalidad, que no ocupen espacio de más si carecemos de él, o que se acomoden a los ambientes y sean multipropósitos es como el paraíso para la mayoría.
Muebles multifuncionales para usarlos en cualquier tipo de negocio y lugar.
Los podemos utilizar para un bar, como por ejemplo una barra que se utiliza como asientos para comensales y a la vez de barra para prearar los cocteles o para exponer nuestros productos.
Los podemos utilizar en oficinas , un mismo módulo sirve de escritorio y de mesa de reuniones.
Los muebles multifuncionales nos ayudan a optimizar espacios.
Sin duda, hay un mueble que se lleva las palmas: el multifuncional, aquel que parece un librero y tiene diferentes compartimientos; que sirve como repisa para albergar libros, adornos, portarretratos y cualquier otro elemento que se quiera destacar.
Este tipo de mueble se puede integrar a cualquier ambiente. No sólo resultan prácticos para organizar diferentes actividades, sino también porque pueden ser muy decorativos. Además, pueden servir para diferenciar o separar ambientes. Escoge los estantes con algunas puertas corredizas, ya que te permitirá variar de diseño cuando lo necesites.
Ciertamente, hay una infinita variedad de modelos y tamaños en el mercado, desde clásicos y prácticos muebles hasta modernas y creativas propuestas. Sin embargo, puedes mandarlos a fabricar de acuerdo con tu particular gusto y necesidad; de esa manera puedes organizar mejor el espacio para no desperdiciar ni un centímetro.
Puedes mandarlos a elaborar en madera como la caoba o el cedro, o hacerlos de melanina, pues es un material fácil de limpiar, viene en una gran variedad de colores y puedes combinarla con madera maciza. Además, si se deteriora por algún golpe, puedes reemplazar la averiada o cambiar el canto. Límpiala una vez por semana con un trapo suave, para quitar el polvo y la suciedad.
Hasta muy pronto.
.