Una nueva semana empezó, después de dejar a mi perrita Mona atendida como se debe (6:15 am ella me despierta para iniciar nuestro paseo, le dejo listo su plato con agua limpia por si tiene sed), parto rápidamente rumbo a la oficina.

Hoy elegí mi bolso rosa, para mí es perfecto pues es amplio, no pesa mucho,  por lo que llenarlo de cosas no es problema para mi hombro. Aquí llevo mi estuche para los papeles o para mi cargador del celular, llevo mis audífonos, mis anteojos, mi billetera y monedero, en mi fan page hice un video en vivo donde les muestro lo que hay dentro de mi bolso.

El vestido que llevo hoy para la oficina es de un estampado: snake print en azul, tengo varias reuniones programadas, no solo dentro de la oficina, también hay varias reuniones programadas en los locales de nuestros clientes, sí, así es, también parte del valor agregado que ofrecemos es trasladar nuestra oficina donde le sea más fácil al cliente. Para nuestros clientes de Santiago en Chile nos  está funcionando de maravilla el skype  y ya en Lima poco a poco son más los clientes que aceptan o proponen reuniones por skype, facilitándonos la vida a todos. La tecnología y tu empresa siempre deben ir de la mano.

 

La tela de mi vestido es perfecta para sentirme cómoda todo este día.

Un buen reloj en mi muñeca no falta, es parte de mi joyería para la oficina y además es funcional. Amo los relojes, desde pequeña mi papá me compraba en cada cumpleaños un reloj y hace unos años retomé el gusto cuando mi chico me regaló un reloj hace 8 años atrás, desde esa fecha cada vez que puedo agrego uno a mi colección.

Gracias por acompañarme hoy.

Besos