Muchas veces al planear mis vacaciones, también esta proyectado conocer marcas del país que estoy visitanto, conocer las nuevas propuestas que ofrecen.

Pero primero partir de mi zona, hoy seré la anfitriona, los lugares que si o sí, debes conocer si estás visitando Lima (Perú):

Definitivamente la primera parada es la calle Miguel Dasso en San Isidro, una de mis calles favoritas, me verás tomando un café, o un jugo de fresa con leche sin lactosa y sin azúcar en la Casa Gourment  o comiendo un cream broulee en Bodega Dasso. En esta calle o cercana a esta, se encuentran varias de mis tiendas favoritas:

Butrich

Encontrás zapatos de cuero, el estilo de Jessica para mí es sinónimo de elegancia y exclusividad, pues son pocas las tallas que manejan por modelo.

Isidra

Una tienda multi marca, encontrarás piezas de diseñadores peruanos como Abel Bentin, Meche Correa, entre otros.

Restaurante Central

Uno de los mejores resturantes del mundo, cenar aquí es realmente una experiencia pero ojo debes hacer la reserva con anticipación (variosss meses antes). Aquí les muestro mis fotos celebrando el cumple de mi chico y mientras cenabamos nos encontramos con Don Francisco jajaj , no podíamos irnos sin la respectiva foto.

Ianka

Ianka nos cada temporada nos presenta su nueva colección, con piezas exclusivas de collares, maxi aretes, pulseras, clutchs, gargantillas. Al ser piezas de edición limitada son obras de arte que llevarás a casa.

Lola by Melissa del Solar

Si buscas zapatos súper trendy, el must have de la temporada, deinitivamente debes llevar unos Lola a tu país.

Catú Shoes

Me encanta esta marca, sus modelos son súper divertidos y diferentes

Dédalo Arte

Me encanta este lugar, puedes encontrar joyas, ropa, y decoración todo realizado por artistas peruanos.

Casa Galería Fito Espinoza  (se encuentra en: Calle Grau 324 Miraflores Lima18 Lima, Peru)

Kuna

Arte en prendas de alpaca y vicuña

Marcelo Wong

En calle La Mar encontramos esculturas y cuadros de nuestro artista Marcelo Wong.

Besos