Hola chicos, muchos ya saben el daño que puede hacer el sol en tu piel, es básico usar un buen bloqueador.

Al ser mi piel mixta, como ya les había contado, necesito un bloqueador de esos que se absorven rápido y no quede grasa la piel.

Con el bloqueador evitamos las manchas solares, aminoramos las arrugas , es mágico jajaj, una vez una experta en el tema me dijo: “Así inviertas en productos como cremas, sueros, etc, si no te colocas bloqueador todos los días, no sirve de nada”.

Se imaginannnn!!!  desde ahí tomé  conciencia del tema, no existe día en que no salga con mi bloqueador en el rostro.

Estos son los productos que uso:

Me gusta el de Dior, pues mi piel absorve el producto rápidamente y me deja la piel suave.

También uso estos :

Y bueno aunque tengo algunas manchas solares porque a los 20´s no tomaba conciencia de la importancia de usar bloqueador, si usaba cremas desde chica , siempre me gustó cuidarme, trataba de dormir 8 horas , era de las jóvenes que evitaba salir de fiesta pues pensaba que la piel debía cuidarse, si así de rara jajaja.

Este año cumplo 37 y la verdad me siento feliz del trabajo que hice desde chica, tal vez también ayudó que mi tipo de piel es mixta, dicen que se arrugan menos, pero también quiero pensar que ayudó mi esfuerzo.

Desde hace un par de años, mi alimentación cambió, consumía demasiada comida basura y aunque aún la consumo , la cantidad a bajado considerablemente , oh sí.

Las verduras siempre me gustaron pero ahora están mas presentes en mis comidas, evito mezclar carbohidratos en un solo plato todos los días (papa y arroz en un plato, en Perú se mezcla mucho esos 2 carbohidratos, se come rico aquí jajaj).

Tip:

Los bloqueadores que busco deben tener SPF 50.

Besos

Los quiero